0

    Goiás convocó a Nilson Loyola por primera vez [FOTO]

    Nilson Loyola podría sumar sus primeros minutos con el Goias cuando enfrente al Iporá esta noche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Debut a la vista. Luego de dos meses de dar el salto a nivel internacional, Nilson Loyola podría debutar de manera oficial con el Goiás cuando enfrente al Iporá en un encuentro correspondiente por el Campeonato Goiano.

    Y es que el cuadro brasileño utilizó su cuenta de Twitter para promocionar dicho encuentro y hasta colocaron de portada una foto del jugador peruano. Además, publicaron un video en el que se le ve exjugador de Melgar.

    De hecho, es casi seguro que Loyola vaya desde el arranque, esto debido a que el técnico del 'Verdao', Mauricio Barbieri, aseguró que le dará oportunidad a aquellos futbolistas que no han sumado muchos  minutos durante el año.

    Asimismo, el estratega se refirió de al peruano de manera específica: "Él tiene una vocación ofensiva, tiene buena estatura, fuerza y velocidad. Le falta ahora mismo ritmo de juego. La inscripción de él demoró, y debido a ello otros jugadores tuvieron más oportunidad. Ahora tiene que trabajar y mostrarse dentro del campo".

    Como se recuerda, Nilson llegó al club a finales del 2018 y solo pudo disputar a penas un partido amistoso contra el Capital DF. Al principio tuvo complicaciones con su visa de trabajo y luego por una lesión que lo apartó de las canchas. Sin embargo, esto podría acabar hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY