0

    La imposible imagen que Lionel Messi hizo realidad en el último encuentro ante Betis [FOTO]

    El astro de Barcelona regaló una gran actuación en pasado fin de semana ante Real Betis, la cual fue inmortalizada hace unos años por un famoso artista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Haciendo lo imposible posible. Lionel Messi volvió a regalar una brillante actuación con la camiseta de Barcelona el pasado fin de semana en la goleada ante Real Betis por 4-1.

    El astro argentino se llevó el balón a su casa luego de anotar un ‘hat-trick’ que le valió ser aplaudido por todo el Benito Villamarín. Sin embargo, una postal ha llamado la atención de propios y extraños al recrear una vieja imagen del jugador de Barcelona.

    En la famosa instantánea que se ha hecho viral en las redes sociales, se logra ver a Lionel Messi siendo marcado por 4 jugadores del Betis, algo que había vaticinado el diseñador gráfico, Suhas Nahian.

    El artista retrató a Lionel Messi sacándose a cinco rivales con camisetas verde y blanca, similares a las del Betis, años atrás sin imaginar que el futbolista de Barcelona la volviera realidad este último fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY