0

    Carlos Silvestri alista detalles para el debut ante Chile en el Sudamericano 2019

    Chibolos de la Selección Peruana Sub 17 debutan esta noche (7.30 p.m.) ante Chile en el Sudamericano Lima 2019 que se jugará en el estadio de San Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras en Estados Unidos un grupo de la selección mayor empieza a bosquejar una idea para la Copa América de Brasil, en el estadio San Marcos comienza un nuevo sueño mundialista, en el que los muchachos de la Selección Peruana Sub 17, comandados por Carlos Silvestri, son los protagonistas.

    Y es que esta noche (7:30 p.m.) Perú debuta ante la selección chilena de la categoría en el Sudamericano que se desarrollará en su totalidad en el Estadio San Marcos. La idea es empezar con pie derecho en el grupo A para tentar una futura clasificación al hexagonal final y -¿por qué no?- al Mundial sub 17.

    Al empezar un nuevo Sudamericano de esta categoría, nos trae el recuerdo de la gran campaña realizada hace 12  años por nuestra “Blanquirroja” cuando Juan José Oré dirigía al equipo y la principal figura era un juvenil Reimond Manco. Aquella vez, en Ecuador, conseguimos el ansiado cupo a la Copa del Mundo que se jugó en Corea del Sur.

    Carlos Silvestri ya tiene casi todo definido para jugar ante la “Roja” pero una duda le atormenta la cabeza. Se trata del puesto de arquero que sería ocupado por Sandi, aunque Enríquez aún tiene algunas chances de sorprender en el esquema inicial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY