0

    Ricardo Gareca le daría minutos a Beto Da Silva ante Paraguay

    Beto Da Silva tendría minutos mañana contra Paraguay pero arrancaría por Jefferson Farfán ante El Salvador. Ricardo Gareca quiere verlo como posible sustituto de Guerrero pensando en la Copa América. ¡Ojo, también podría jugar por Cueva!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta

    Desde New Jersey, Estados Unidos

    Después de atravesar por una serie de contratiempos, propios del infortunio, por describirlo así, Beto da Silva regresó a la selección después de un año —jugó 12 minutos en el triunfo por 3-1 ante Islandia— con el compromiso que le caracteriza y con las ganas de alternar en los duelos de mañana con Paraguay y del martes 26 con El Salvador.

    De acuerdo a lo visto en los entrenamientos, el delantero de Lobos BUAP tomó la posta de Christian Cueva, es decir, detrás del “9”, posición que por ahora le pertenece a Jefferson Farfán.

    Da Silva se mostró muy participativo en la elaboración rápida y en la carga ofensiva. Sin embargo, también suplió con creces a la “Foquita”, alternativa que Ricardo Gareca ve con buenos ojos, sobre todo por sus características similares a las de Paolo Guerrero. Da Silva pelea todas.

    De acuerdo a las versiones preliminares, Farfán arrancará mañana como “9” ante Paraguay y Da Silva haría lo propio con El Salvador. Gareca necesita probar, examinar, mirar los pro y contras de una posición de alto vuelo. 

    EL DATOPaolo Guerrero jugaría los dos últimos partidos amistosos de Perú ante de la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY