0

    Jorge Sampaoli rechazará sueldo para que cobren los futbolistas del Santos FC

    El entrenador del Santos FC; Jorge Sampaoli, planteó un hecho que no tiene precedentes. Donar de su dinero para los jugadores que todavía no recibieron pago.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador del Santos de nacionalidad argentina; Jorge Sampaoli, se propuso devolver su sueldo al conjunto de la capital brasileña, para que se le cancele la deuda que tiene con los jugadores. “Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos”, expresó 'El Hombrecito' en conferencia de prensa.

    La actualidad económica del Santos, al parecer, no le gusta nada a Jorge Sampaoli porque se están jugando algunos intereses de relevancia. Al punto de que el DT del 'Peixe', señaló en un gesto digno de resaltar, devolver parte de su sueldo para que el club brasileño pueda pagarle a sus futbolistas.

    Es conocido en Brasil el atraso de sueldos que algunos futbolistas han sufrido en Santos FC, por ello 'Don Sampa' señaló lo siguiente: "El cuerpo técnico recibió el salario. Normalmente, cualquier persona habría hecho lo mismo. El club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos".

    Adjuntando también su malestar por estos problemas de dinero en el club capitalino: "No tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad que tiene que resolver el club. Santos tiene una historia muy grande y los dirigentes tienen que estar a la altura".

    EL DATO:

    Santos perdió 4-0 ante el Botafogo de Sao Paulo, en el último cotejo por el torneo regional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY