0

    Colombia venció 1-0 a Japón en amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

    La Selección de Colombia derrotó por la mínima diferencia a Japón en un amistoso internacional jugado en Yokohama.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el primer tiempo del encuentro, la Selección de Colombia tuvo el dominio del balón, pero no generó tanto en ataque. Japón no supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo y no convirtió cuando estuvo de cara al arco. Lo mismo pasó con el cuadro 'Cafetero', aunque con menos intensidad, pues atacó mucho menos que el conjunto de Asia. Radamel Falcao pudo anotar el primer tanto del compromiso, pero tuvo que esperar hasta el complemento para el grito sagrado de gol.

    La etapa complementaria fue totalmente distinta a la primera parte. Esto debido a que Japón tuvo el dominio de la pelota, pero no pudo anotar a pesar de las constantes ocasiones de gol que tuvo. Sobre los 64' de juego, un colombiano cae en el área y el árbitro cobra la pena máxima. Radamel Falcao se paró frente al balón y remató de manera categórica para anotar el primer y único tanto del compromiso. 

    PREVIA

    La Selección de Colombia tendrá su primer partido bajo las órdenes de Carlos Queiroz, entrenador que fue confirmado hace unas semanas. El portugués tendrá que acelerar su trabajo, pues tiene que encontrar a los jugadores y estrategia adecuada en los amistosos que tendrá antes de la participación en la Copa América. El tiempo corre en contra, pero la calidad de jugadores es un punto a favor.

    PUEDES VER: EN VIVO │ Portugal vs Ucrania por Clasificatorias a la Eurocopa 2020

    James Rodríguez y Radamel Falcao encabezan la lista de convocados para este duelo ante Japón, además de tener a Davinson Sánchez y Yerry Mina como figuras destacadas en la defensa. A pesar de no contar con un entrenador oficial, la Selección de Colombia no perdió ninguno de los amistosos que jugó luego del mundial: 2-1 a Venezuela, 0-0 con Argentina, 4-2 a Estados Unidos y 3-1 a Costa Rica.

    PUEDES VER: Ronaldinho celebra sus 39 años: 6 momentos épicos en la carrera del genio brasileño [FOTOS / VIDEO]

    Tras llegar a la final, la Selección de Japón no pudo configurar su participación obteniendo el título y terminó perdiendo por 3-1 ante Catar. La base del equipo sigue y ahora tendrán una importante prueba ante un rival sudamericano. Takashi Inui, Takashi Usami, Shinji Kagawa y Takumi Minamino son algunas de las importantes figuras con las que los nipones intentarán hacer respetar su casa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL COLOMBIA vs JAPÓN EN VIVO ONLINEXI Colombia: Arboleda; Cristian Borja, Sánchez, Yerry Mina, Arias; Sánchez, Barrios, Lerma; James Rodríguez, Muriel y RadamelFalcao.XI Japón: Higashiguchi; Sasaki, Tomiyasu, Shoji, Muroya; Yamaguchi, Shibasaki, Doan, Nakajima; Minamino y Kamada.

    CANALES DEL COLOMBIA vs JAPÓN EN VIVO ONLINEColombia: Caracol Play, Caracol TVHong Kong: 662 Sports 2, 602 HD Sports 2Japón: NTV

    HORARIOS DEL COLOMBIA vs JAPÓN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.20 a.m.Estados Unidos: 5.20 a.m. (ET) / 2.20 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.20 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.20 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.20 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.20 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE COLOMBIA vs JAPÓN?En Internet el duelo entre Colombia vs Japón, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY