0

    El Napoli toca la puerta de tres jugadores del Real Madrid

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tiembla por la arremetida del Napoli y su poder económico de cara al próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane pensó que iba a encontrar paz a su vuelta al banquillo del Real Madrid, pero nunca pensó que iba a toparse con un camerino dividido. Es más, hasta podría ser testigo de una fuga de estrellas en el próximo mercado de verano.

    Es que desde Italia apuntan que el Napoli tiene en su mira a tres estrellas del combinado 'merengue'. Uno de ellos es Isco Alarcón, quien no sitio en el cuadro dirigido por el francés. 

    Tal y como desvela 'll Mattino', el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ya se ha puesto en contacto con los directivos del Madrid para preguntar sobre las situaciones de Marcelo, Casemiro e Isco Alarcón.

    El primero mencionado, en más de una oportunidad, ha expresado su deseo de salir y llegar a Turín para reencontrarse con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no ve con maloS ojos su llegada a Nápoles. Casemiro, a su vez, no pretende dejar el cuadro de Chamartín.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League, con 13 'orejonas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY