0

    Arquero de la Selección Peruana Sub 17: "Tenemos un equipazo"

    Massimo Sandi, portero de la Selección Peruana Sub 17, lamentó no conseguir una victoria en el debut delSudamericano de la categoría pero confía en que la 'Blanquirrojita' haráuna buena campaña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 17 empató sin goles ante Chile en su debut en el Sudamericano de la categoría en el estadio San Marcos. Sin embargo, dejó una buena impresión, sobre todo en la parte complementaria donde puso a la 'Roja' contra las cuerdas en los minutos finales.

    Una de las figuras de la 'Blanquirrojita' fue Massimo Sandi, quien se mostró seguro durante los 90' y lamentó no poder darle un triunfo a los hinchas que acudieron masivamente a alentar a Perú.

    "Los arqueros estamos para darle la mano al equipo. Estamos seguros que vamos a ir mejorando fecha a fecha porque considero que tenemos un equipazo", declaró Sandi para Movistar Deportes.

    El guardameta de Alianza Lima fue consultado sobre el público que acudió a alentar al equipo y añadió que "No es una presión, es una motivación". 

    Ahora la Selección Peruana Sub 17 tendrá que darle vuelta a la página y enfocarse en su segundo duelo que será ante Venezuela este sábado a las 7:30 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY