0

    Gareth Bale: "Cristiano es un jugador increíble y disfrutamos juntos. Pero el mejor es Luka Modric" [VIDEO]

    Gareth Bale se sinceróy disparó muy fuerte. Aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo, para descartarlo como el mejor jugador con quien jugó hasta hoy en día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale está enfocado en retomar nuevamente un nivel superlativo en el Real Madrid, destacando cuáles son los pasos que debe seguir para mantenerse al más alto nivel y por ende continuar en 'La Casa Blanca'. La temporada después de que Cristiano Ronaldo se marche del cuadro español no fue la mejor, ahí el atacante galés debió asumir galones, pero las lesiones lo limitaron a jugar muy poco y cuando participó fue sumamente discreto.

    BT Sport conversó en exclusiva con Gareth Bale y le preguntó diversas cosas que respondió con total facilidad 'El Expreso de Gales': "Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble lo que hizo para el club con la cantidad de goles que anotó, y lo sigue siendo”, sostuvo cuando se le consultó por el astro portugués.

    Pero para Gareth Bale, ¿quién fue el mejor jugador? con 'quien compartió escenario y camarín hasta el momento en el Real Madrid', la respuesta sería evidente (Por Cristiano Ronaldo) pero 'El príncipe' sorprende: "Puede que Modric sea el mejor con el que he jugado". Pasando a recordar después cómo es que se generó su fichaje por el Real Madrid, lo que luchó contra el Tottenham y consiguió llegando al conjunto 'madridista'.

    "Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no", finalizó el extremo británico que no tuvo temor para afirmar algunas cosas y responder a cada incertidumbre que posiblemente habrá muchas polémicas.

    EL DATO:

    El ídolo máximo para Gareth Bale desde su infancia fue Ryan Giggs, inspirándose para ser un futbolista profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY