0

    Boca Juniors: Marcelo Bielsa pidió la contratación de Nahitan Nández

    El volante uruguayo de buen presente Boca Juniors fue agregado a la lista de refuerzos que alista Marcelo Bielsa en Leeds United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de Boca Juniors, Nahitan Nández, podría dar el gran salto a Inglaterra: se ha convertido en una alternativa para reforzar la plantilla de Leeds United, a pedido expreso de Marcelo Bielsa.

    Según la información publicada por AS, Bielsa continuaría al mando del elenco inglés siempre y cuando logre el ascenso: de momento ello ocurre debido a que se encuentra terceros y está a tan solo un punto del ascenso directo a la Premier League.

    Esta versión es reforzada por Tutto Sport, quién además agrega que dos clubes italianos también ha mostrado su gran interés por el buen mediocampista que hoy milita en el fútbol argentino: Sampdoria y Florentina.

    La Serie A no le es ajena a Nahitan Nández: en enero pasado estuvo muy cerca de Boca Juniors y emigrar a Cagliari. Sin embargo, el club argentino rechazó la oferta del club italiano: consideró que no era acorde de las expectativas y evolución del 'yoruga'.

    Pero todo parece indicar que, en esta ocasión, Boca Juniors tendrá que resignarse respecto a la continuidad del seleccionado de Uruguay. Esta situación cobra relevancia con las declaraciones de Nicolás Burdisso, quien indicó que a mitad de año el elenco 'Xeneize' hará una inversión fuere y para ello necesitará vender.

    Leeds United estaría dispuesto a pagar 16 millones de dólares, cifra que se acerca a lo que pedía Boca Juniors por el uruguayo. De todas formas, la negociación iniciaría siempre y cuando Leeds United ascienda. Marcelo Bielsa quiere hacer historia en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY