0

    Rafael Dudamel: "Perú es de esas selecciones que nos invitan a seguir creyendo"

    Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, tomó como ejemplo a la Selección Peruanapara soñar con una posible vuelta a un Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo hecho por la Selección Peruana durante el año 2018 fue sin dudas una de las mejores campañas que se haya visto. Esta trajo como consecuencia la tan ansiada clasificación de Perú a un mundial luego de 36 años.

    Esto fue tomado como ejemplo por Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, quien en conferencia de prensa elogió al cuadro que dirige Ricardo Gareca y destacó lo hecho por la 'Bicolor' durante el 2018.

    "Perú es de esas selecciones que nos invitan a seguir creyendo, a creer mucho más. La Eliminatoria que hizo para clasificar a Rusia nos dice que si ellos volvieron, si ellos pueden, ¿por qué nosotros no?", expresó el estratega.

    Asimismo, no solo se refería a lo hecho durante el proceso clasificatorio, sino también por lo demostrado en Rusia 2018: "Lo de Perú fue admirable, no solo en las Eliminatorias, sino también en el Mundial, por cómo compitió. Eso los mantiene firme en sus pretensiones. Seguimos admirando a nuestros rivales".

    Aunque no solo tomó de ejemplo a la Selección Peruana: "Así lo han hecho también Bolivia y Ecuador en su momento. Son los que, tradicionalmente, nos han mantenido acostumbrados a estar en los mundiales, pero con mucho esmero lo han logrado ellos y eso nos invita a creer que también lo podemos hacer".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY