0

    Perú vs Paraguay: André Carrillo realizó una jugada de lujo a lo Zinedine Zidane [VIDEO]

    André Carrillo es el jugador más desequilibrante de la Selección Peruana y ante Paraguay se dio el lujo de hacer una ruleta a loZinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana afronta ante Paraguay un duro partido, pero a pesar de ello, André Carrillo se da el tiempo para realizar jugadas de lujo dentro del área rival. Esta vez, el delantero que juega en la liga de Arabia Saudita realizó una ruleta a lo Zinedine Zidane.

    El partido llegaba a los 33 minutos de juego, cuando la Selección Peruana salió jugando desde su portería. Sin embargo, tras algunos pases, Christian Cueva la jugó larga para Jefferson Farfán y este cedió para André Carrillo, quien entraba mirando de frente la portería rival.

    La 'Culebra' controló, pero Derlis González retrocedió y lo movió con un pequeño toque en la espalda, aunque no perdió el balón. Casi de inmediato, el defensa Fabián Balbuena también salió a achicar el espacio de cara a la portería de la Selección Paraguaya.

    Sin espacio, André Carrillo no tuvo más remedio que apelar a un lujo y realizó una ruleta, al estilo Zinedine Zidane. El tremendo movimiento dejó desairado a Derlis González, pero Balbuena apareció bien para cortar el avance. La Selección Peruana está muy motivada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY