0

    Jugadores peruanos y su noble gesto con 'Canchita' Gonzales [VIDEO]

    Tras culminar el partidolos jugadores de la Selección Peruanarápidamente fueron a ver cómo se encontrabaChristofer Gonzales, quien se retiró lesionado del campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzales ingresó a los 77' del encuentro ante Paraguay pero tan solo 13 minutos después se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego por lo que tras el pitazo final sus compañeros se acercaron al volante para conocer su estado.

    La 'Blanquirroja' se reencontró con el triunfo pero no todo fue felicidad en el elenco dirigido por Ricardo Gareca ya que el volante de Sporting Cristal, 'Canchita' Gonzales, se fue en camilla y al parecer sería baja para el duelo ante El Salvador.

    Preocupados por Gonzales, sus demás compañeros al escuchar el pitazo final del árbitro fueron a ver cómo seguía. Incluso Gallese, Advíncula y Araujo corrieron para preguntarle si se encontraba mejor.

    Segundos después Christian Cueva aparece en escena para darle ánimos a 'Canchita' quien solo atinaba a taparse el rostro y agradecerle el gesto para seguir siendo llevado a los camerinos.

    En una jugada de ataque por la izquierda, el exjugador de Universitario quiso impedir el avance guaraní y para ello optó por barrerse pero su pie izquierdo quedó enganchado. Todo haría indica que se trataría de un desgarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY