0

    Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó sobre el final y preocupa a todos en la Selección [VIDEO]

    El atacante de Sporting Cristal sufrió una aparatosa caída sobre el final del Perú vs Paraguay y tuvo que salir en camilla del campo de juego del Red Bull Arena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú venció por la mínima diferencia a su similar de Paraguay en el encuentro amistoso válido por Fecha FIFA en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey. El equipo de Ricardo Gareca se lleva los tres puntos gracias al tanto marcado por Christian Cueva.

    Sin embargo, sobre el final del partido un hecho ha captado la preocupación de todos los peruanos, el atacante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, quien minutos antes había ingresado al campo de juego, tuvo que salir en camilla producto de una dura lesión.

    El volante de la Selección Peruana cayó de manera aparatosa abriéndose de piernas por un costado del campo de juego. De inmediato, ‘Canchita’ Gonzáles quedó tendido en el césped con evidentes signos de dolor.

    El cuerpo médico de la Selección Peruana ingresó de inmediato para atender al jugador caído, y tuvo que retirarlo del campo de juego en camilla ante la imposibilidad de poder caminar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY