0

    Christian Cueva y su curiosa cábala para anotarle golazo a Paraguay [VIDEO]

    El "8" de la Selección Peruana volvió al gol ante Paraguay y reveló su curiosa cábala que incluye una tradición con famoso truquero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva volvió a ganarse el cariño de la afición con un golazo ante Paraguay. Pese al complicado momento que vive, el volante del Santos FC sacó a relucir su gran pegada en el Red Bull Stadium y un bombazo suyo le dio el triunfo a la Selección Peruana.

    "He tenido momentos de nivel alto y también caídas. Ahora, lo que realmente me importa es darle lo mejor al equipo, ir mejorando porque quiero volver al nivel que tenía antes", afirmó Cueva en una entrevista con Movistar Deportes.

    El "8" de la Selección Peruana destacó el esfuerzo de sus compañeros por darle un alegría al país. "Cada vez que nos toca jugar siempre dejamos el alma por nuestras familias y por el país", acotó.

    Pese a no anotar, Christian Cueva valoró el partido de Jefferson Farfán en el Red Bull Stadium. "Él estuvo muy bien hoy ante Paraguay. Enfrentó a los centrales paraguayos que son fuertes e hizo un gran partido", indicó.

    Cuando la entrevista ya había acabado, una imagen llamó la atención cuando ya intervenía el reportero Pedro García. Y es que Christian Cueva se sacó un carta debajo de la media e inmediatamente abrazó al truquero conocido como 'Plomomagic' y que siempre acompaña a la Selección Peruana.

    ¿Cuál era la carta? La 8 de diamantes, en referencia a la camiseta que porta Cueva. La cábala ya le dio suerte a 'Aladino' aunque no con la camiseta carta. En el partido ante Ecuador en Lima, por las Eliminatorias a Rusia 2018, el por entonces "10" (ante la ausencia de Farfán) anotó un gol con la carta de diamantes entre la canillera y la media. Desde entonces, los diamantes son infaltables para Christian. Cosa de creyentes.

    EL DATO:

    Christian Cueva lleva 9 goles con la Selección Peruana durante la era Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY