0

    México vs Chile EN VIVO: Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron dos goles en un minuto [VIDEO]

    México sacó provecho de las lagunas defensivas de Chile y logró ponerse de 1-0 a 3-0 en apenas un minuto en el Estadio SDCCU.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mejor estreno... imposible. La selección mexicana está dejando buenas sensaciones en el estreno de Gerardo Martino y nada menos que ante un rival complicado como la selección chilena de Reinaldo Rueda.

    Tras la paridad en la primera parte, Raúl Jiménez logró el 1-0 de penal a los 52', Chile decayó y México aprovechó un minuto de desconcierto en su rival para decretar la goleada, gracias a Héctor Moreno e Hirving Lozano.

    Al minuto 63, André Guardado cobró un córner, Héctor Moreno de desmarcó de su pareja y metió un cabezazo al segundo palo que hizo inútil la espectacular estirada de Gabriel Arias.

    Chile apenas se recuperaba del golpe cuando Rodolfo Pizarro encontró solo a Hirving Lozano por derecha, el extremo esperó la salida del arquero rival y definió picado. Golazo.

    Cinco meses después, México y Chile se volvieron a ver en un amistoso (aquella vez fue 0-1 para los sureños) y, de la mano de Gerardo Martino, el 'Tri' vuelve a ilusionarse con aspirar a mayores cosas en las grandes competencias.

    EL DATO:

    Nicolás Castillo descontó a los 69', pero el triunfo ya tenía dueño: México. El próximo amistoso del 'Tri' será este martes 26 ante Paraguay en California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY