0

    Paul Pogba llegaría a Real Madrid para ser uno de los mejores pagados del equipo

    Paul Pogba está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y sería uno de los mejores pagados del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid empezó a planear lo que hará de cara a la siguiente temporada. Luego de la llegada de Zinedine Zidane, el director técnico francés se juntó con Florentino Pérez para empezar a buscar los próximos refuerzos que llegarán para buscar ganarlo todo el curso que viene. Uno de los jugadores que están en carpeta es Paul Pogba, compatriota del estratega, que milita en el Manchester United de la Premier League. 

    Paul Pogba está convencido en querer jugar en el Real Madrid, ya dio pistas de eso en conferencia de prensa el pasado miércoles al declarar que su sueño es vestir los colores de la 'Casa Blanca'. A pesar de que el mercado de fichajes pasado estuvo muy cerca de ser nuevo jugador del Barcelona, todos los caminos indican a que Pogba será el nuevo engreído de Zinedine Zidane en Chamartín.

    Según afirma 'Football Leaks', Paul Pogba gana de manera anual un total de 10 millones de euros. De llegar al Real Madrid le aumentarían el sueldo y pasaría a ser uno de los mejores pagados del equipo. Gareth Bale cobra un total de 14 millones de euros, mientras que Sergio Ramos gana 11 'kilos'. 

    Si el Real Madrid quiere tener a Paul Pogba entre sus filas deberá pagarle esa brutal cantidad de dinero o aumentarlo. Zinedine Zidane lo quiere tener sí o sí y todo va a depender de que Florentino Pérez quiera soltar la chequera para tener feliz al francés. Pero no será sencillo, ya que primero deberá desembolsar más de 110 millones de euros por su traspaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY