0

    Manchester United alista más de 90 millones de euros por Philippe Coutinho, según The Sun

    Philippe Coutinho estaría viviendo sus últimos momentos en FC Barcelona: Manchester United alista oferta de más de 90 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presente de Philippe Coutinho en el FC Barcelona es inimaginable y nada predecido. Está lejísimos de aquella brillante participación con Liverpool en la Premier League, desempeño que permitió su llegada al cuadro 'azulgrana' por 135 millones de euros.

    Esta situación podría originar su inminente salida del elenco dirigido por Ernesto Valverde. Según la información que publica The Sun, Manchester United alista una oferta de 90 millones de libras (más de 90 millones de euros) por la carta pase del volante sudamericano.

    La oferta que sería enviada por el cuadro inglés sería la más importante recibida en FC Barcelona, situación que podría generar el análisis acerca del futuro del también seleccionado de Brasil, aunque todavía mantienen la esperanza de que resurja en su juego.

    Siguiendo con la información vertida por el medio europeo, el presente de Philippe Coutinho se decidirá en la próxima reunión que sostendrán los directivos de FC Barcelona después de saberse el desenlace de la llave ante Manchester United por la UEFA Champions League. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY