0

    ¿Por qué la derrota de Argentina ante Venezuela recuerda a la final de la Copa Libertadores?

    Los aficionados de River Plate aprovecharon la situación para "cargar" a sus pares de Boca Juniors, incluso utilizaron a Darío Benedetto, aprovechando que alternó unos minutos en el Wanda Metropolitano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sorpresiva caída de la Selección argentina 3-1 ante Venezuela fue aprovechada por los aficionados de River Plate para burlarse de los hinchas de Boca Juniors, recordándoles la final última final de la Copa Libertadores.

    Al igual que Boca Juniors en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre del 2018, ayer la 'albiceleste' también perdió en Madrid (pero en el Wanda Metropolitano) y por un similar marcador.

    En aquel partido también jugó Darío Benedetto, quien hizo el único gol 'xeneize'. Ante la 'vinotinto' el 'Pipa' ingresó a los 70' y los aficionados 'millonarios' aprovecharon para burlarse de él a través de las redes sociales. Y ahí no termina todo.

    El tercer gol de los 'llaneros' fue obra de (Josef) Martínez, al igual que en el título de Boca, cuando cerró la cuenta el 'Pity' Martínez.

    AQUÍ ALGUNOS COMENTARIOS QUE CIRCULARON EN LA RED: 

    EL DATOArgentina jugará este martes 26 de marzo ante Marruecos sin Lionel Messi ni el 'Pity' Martínez, ambos lesionados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY