0

    Entradas para el Sudamericano Sub 17 se entregarán de forma virtual

    La organización del Sudamericano Sub 17 decidió no entregar más las entradas mediante la boletería. Conoce el nuevo procedimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de lo visto en la primera fecha del Sudamericano Sub 17 donde el proceso de adquisición de entradas no tuvo el orden esperado, la organización del evento -para evitar las largas colas y la reventa- decidió cambiar la modalidad de entrega de boletos y ahora será de manera virtual

    Esa será la única vía para conseguir los tickets y poder acudir al Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. 

    ¿Qué pasos debes seguir para conseguir tus entradas?

    - Cada persona podrá adquirir dos entradas, las cuales llevarán el nombre y DNI de la persona que la usará. - Se deben presentar impresas en la puerta número 5 (Av. Amezaga). - Todas las personas deben contar con entradas, inluido los niños recién nacidos. - Para ingresar al estadio, la entrada debe coincidir con el DNI del titular, sino se quedará afuera. - Los tickets son gratuitos y los puedes obtener ingresando AQUÍ.

    Por otro lado, recalcaron que solo las tribunas de occidente y oriente están habilitadas. Además de que máximo 13 mil personas podrán ingresar al feudo universitario. 

    Este sábado 23 se disputará la segunda fecha del Sudamericano Sub 17. Luego de que la selección peruana igualara sin goles ante Chile, hoy se las verá contra Venezuela desde las 7:30 de la noche. 

    EL DATO: El Grupo A de la selección peruana lo completan Ecuador, Chile y Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY