0

    Kylian Mbappé y su foto con Zinedine Zidane de niño que confirma que es su ídolo

    Kylian Mbappé suena para reforzar al Real Madrid y la idea es que Zinedine Zidane interceda para convencerlo. Existe una gran admiración del delantero del PSG y el hoy entrenador blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La clave para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid es Zinedine Zidane, un personaje muy admirado por 'Donatello' desde que era un niño. Prueba de ello es una fotografía del hoy delantero PSG junto a 'Zizou', cuando este último era futbolista. 

    Un infantil Mbappé encontró a Zidane en la concentración de la Selección francesa y no dudó una fotografía, la misma que es una prueba de la admiración que siempre tuvo sobre el jugador que fue campeón del mundo en 1998 con el 'Gallito'. 

    Incluso, se dice que el 'Petit Kylian' le pidió al peluquero que le hiciera el mismo corte que su entonces ídolo. “No sabía que era calvicie y lo pedí... El peluquero me tomó por loco”, contó años después.

    Además, en 2012, fue el mismo Zidane, cuando era director deportivo del Real Madrid, quien lo hizo pasar unas pruebas con 14 años recién cumplidos. “Conocí a Cristiano, a Zidane, a todos los jugadores. Fue genial”, contó el artillero, quien agregó que no declinó el ofrecimiento porque "no quería salir tan joven de su país".

    Hoy, decepcionado por el fracaso del PSG en la Champions League y con Zidane sentado en el banquillo blanco, Kylian Mbappé se estarían replanteando su estancia en París ante el interés de los 'merengues'. 

    EL DATOPSG gastó 180 millones de euros para fichar a 'Donatello', que llegó procedente del AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY