0

    Adolfo Machado marca el empate y anota el primer gol histórico de Panamá a Brasil [VIDEO]

    Adolfo Machado entra en la historia del fútbol panameñoal convertirse en el primer jugador en marcarle a Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Celebran en Panamá. Adolfo Machado pone de cabeza el 1-1 en el marcador y de esta manera se convierte en el jugador de aquel país en anotarle por primera vez en la historia a Brasil.

    La 'Verdeamarela' se había puesto arriba por lo que los panameños decidieron arriesgar e irse con todo en búsqueda de la paridad. En un tiro libre a favor de los dirigidos por Dely Valdés, Machado venció al portero Ederson para igualar el resultado.

    De esta forma el defensor que milita en el The Strongest de Bolivia entra en la historia del fútbol mundial ya que es la primera vez que Panamá logra marcarle a la Selección Brasileña en un partido de fútbol.

    Los 'Canaleros' se han enfrentando hasta en cuatro oportunidades a la 'Canarinha' en donde no consiguieron buenos resultados. Por ahora están cerca de sacar un meritorio empate en el estadio Do Dragao de Portugal.

    Cabe mencionar que ambas selecciones se vienen preparando para afrontar sus respectivos torneos de su región. En el caso de Panamá, buscan llegar de la mejor forma posible a su debut en la Copa de Oro que se llevará a cabo en Estados Unidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY