0

    Martín Liberman destruye a la AFA por los privilegios a Lionel Messi [VIDEO]

    Martín Libermanse pasó de revoluciones y rosó con el insulto cuando se refirió al futbolista del FC Barcelona. Muy subido de tono lo dicho por 'El Colorado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi realizó un tremendo trabajo contra Venezuela en el amistoso internacional que se jugó en la capital de España, precisamente el 'Estadio Wanda Metropolitano'. Ahí Argentina cayó 3-1 ante una 'Selección vinotinto' bastante intensa e irreverente tanto en ataque como en defensa.

    El resultado final no gustó para nada en tierras 'albicelestes', debido a que la historia de su fútbol dejaba en claro desde la previa que era prácticamente un hecho ganarle el partido a Venezuela. Pero ni con Lionel Messi y compañía, los dirigidos por Scaloni hicieron los deberes necesarios.

    La crítica fue muy fuerte desde diversos sectores, pero una voz autorizada para señalar lo malo de Argentina tomó posición. Martín Liberman habló sobre su conjunto nacional y apuntó casi todas sus balas contra Lionel Messi, también disparó contra la AFA y la forma como cuidan en demasía a 'La Pulga'.

    "Paren de chuparles las bolas, hermano. Paren porque le están haciendo daño al fútbol argentino entero y a él mismo ¿Él lo pide? No. Pero su sola presencia genera un halo implícito que obliga a sus compañeros a pasársela y el equipo entero involuciona", precisó el polémico y ácido periodista deportivo que envió un mensaje en vivo para todo el fútbol internacional.

    Finalmente, también fue bastante frontal contra el Presidente de la AFA; Claudio 'El Chiqui' Tapia: "Oyeme Tapia (presidente de AFA), déjate de joder, deja de chuparle las medias a Messi. Sos tan servil a Messi que la selección nunca avanza.  Messi hay que tratarlo como uno más y listo, porque sé que a él no le gusta que lo traten así. Él quiere ser uno más”, sentenció.

    EL DATO:

    Lionel Messi volvió a la Selección Argentina tras el final del Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY