0

    Exjugador de la Selección Argentina afirma que Mbappé juega como él

    El 'Cani´mencionó que el nombre de una figura francesa campeona del Mundo, de quien se expreso que ve las mismas características a él dentro del campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Caniggia, exfutbolista argentino, conocido por su carrera en Europa, además de su paso por la Selección de Fútbol de Argentina dialogó con el canal de cable argentino TYC Sports respecto a la situación actual de la albiceleste. 

    "Mbappé es un crack. Salvando algunas diferencias en el juego, tiene cosas parecidas a mi. Es uno de los jugadores que más me gusta. Por la edad que tiene, está haciendo cosas espectaculares", expresó el atacante que acabó su carrera futbolística en Inglaterra.

    Como se recuerda, el popular 'Cani' con la albiceleste fue subcampeón del mundo en Italia 1990, uno de sus goles más recordados fue ante Brasil en octavos de final, y ante Italia en semifinales. Asismo, ganó con  la Copa América 1991, la Copa FIFA Confederaciones 1992 y la Copa Artemio Franchi 1993. También, conformó una efectiva dupla en ofensiva con Gabriel Batistuta, denominada "Cani y Bati", por lo bien que se entendían y complementaban en el campo de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY