0

    Casemiro admite que Cristiano Ronaldo le hace falta al Real Madrid

    El Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus y Casemiro admitió que hace falta en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se deshizo de su máxima estrella. Cristiano Ronaldo tuvo algunas discusiones con Florentino Pérez al término de la temporada pasada y esa fue la principal razón de su salida. Fue vendido a la Juventus por poco más de 110 millones de euros y este curso no le está yendo para nada bien a la 'Casa Blanca'. Casemiro, uno de los capitanes del club, aseguró que hace falta, pero que deben salir del mal momento sin él.

    "¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid", fueron las primeras palabras de Casemiro en conferencia de prensa luego del encuentro que disputó con la Selección de Brasil ante Panamá por un amistoso internacional válido por la Fecha FIFA que se jugó en el Estadio do Dragao de Portugal. Terminó en empate a uno.

    Casemiro continuó respondiendo las preguntas sobre el Real Madrid. No tuvo problema alguno y está feliz de que Zinedine Zidane haya vuelto. Confesó que todos los futbolistas del equipo ya conocen el estilo de juego y la filosofía que quiere imponer el francés y espera a que la próxima temporada vuelvan a ser contundentes en todas las competiciones que jueguen durante la temporada. 

    "Conocemos la filosofía de su trabajo. Es un ícono en el club, como jugador y como entrenador. Tiene el respeto de todos y regresó para hacer lo mejor posible", dijo Casemiro al respecto. Es así que el mediocampista brasileño confesó que todavía extraña a Cristiano Ronaldo y hace falta en el Real Madrid, pero que deben dejar de pensar en él porque ya no está en el equipo. Además, mostró su felicidad por la vuelta de 'Zizou'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY