0

    La gran salvada de Carlos Ascues en la victoria de Orlando City por la Major League Soccer [VIDEO]

    El mediocampista peruano fue titular y pieza importante en la victoria de visita del Orlando City por la jornada 4 de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Ascues quiere recuperar el sitio perdido en la selección peruana y, convertirse, nuevamente en el hombre de confianza de Ricardo Gareca, tan igual como al inicio del proceso tanto en la Copa América Chile 2015 como en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

    Es por ello que los esfuerzos del 'Patrón' viene dando sus frutos: fue titular durante los 90 minutos del duelo que sostuvo de visita Orlando City ante Red Bull New York. El elenco 'morado' no había podido vencer en las primeras tres fechas, pero está deuda terminó por saldarla.

    La institución norteamericana, que pertenece a la Conferencia del Este de la Major League Soccer, alcanzó su primera victoria en el torneo al vencer por la mínima diferencia a New York Red Bull. Los dirigidos por James O'Connor se alzaron con los tres puntos con el gol del mediocampista estadounidense Sacha Klještan a los 73 minutos.

    Tras lograr la diferencia, el cuadro local colocó todas sus 'balas' en ofensiva y estuvo muy cerca de lograr la paridad, pero la presencia de Carlos Ascues en defensa fue vital. A tan solo 2 minutos de haberse adelantado en el marcador, New York Red Bull tuvo un tiro libre por la banda izquierda de Orlando City.

    El envío terminó siendo pasado, pero el volante austríaco Daniel Royer capitalizó el pase y dirigió peligrosamente el esférico hacia la porteria de Rowe, quien prácticamente estaba vencido. Fue allí que, Carlos Ascues, utilizando una media chalaca, despejó el peligro devolviendo el alivio a sus compañeros. Y aunque estaba resguardado por Sané, Ascues recibió los aplausos por la gran acción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY