0

    El Salvador venció 2-0 a Jamaica y mantiene chances de llegar a la Copa Oro [VIDEO]

    La selección de El Salvador - próximo rival de Perú - venció a su similar de Jamaica y mantiene viva las esperanzas de clasificar a la Copa Oro de la Concacaf.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La victoria de El Salvador por 2-0 sobre Jamaica fue celebrada a todo dar en el Cuscatlán. El partido se había tornado duro y rígido por parte de los 'ReggeBoyz', quienes no daban su brazo a torcer en el partido clasificatorio para la Copa Oro de la Concacaf.

    Sin embargo, el coraje de los dirigidos por Carlos de los Cobos salió a relucir y, finalmente, terminaron venciendo a Jamaica en la parte complementaria: Nelson Bonilla a los 49' y Damion Lowe (autogol) a los 85'.

    La 'Selecta' empezó el partido con dominio total de las acciones, pero la poca efectividad en ofensiva generó que la primera parte del encuentro termine con el marcador en blanco. El panorama causaba preocupación en los aficionados para el segundo tiempo, no obstante, nunca dejaron de alentar.

    Carlos de los Cobos, entrenador de El Salvador, decidió replantear el partido, y tras algunos ajustes, el cuadro centroamericano supo ubicarse mejor en el terreno de juego. A partir de allí, llegó el primer gol del partido: el tiro libre ejecutado por Gerson Mayén generó que el portero Andre Blake de un rebote, la misma que fue capitalizada por Nelson Bonilla.

    Ya con más autoridad y confianza, El Salvador dominó las acciones ante la poca resistencia de Jamaica: el segundo tanto del partido llegó gracias Óscar Cerén, quién peleó hasta el último segundo una jugada peligrosa. ¡ATENCIÓN PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY