0

    Luis Advíncula y la desafortunada chalaca que intentó en la práctica de la Selección Peruana [VIDEO]

    La Selección Peruana cumplió un día más de entrenamiento en Estados Unidos y Luis Advíncula se animó a realizar una chalaca que no le salió como él quería.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo PeraltaEnviado especial de Líbero en Estados Unidos

    La Selección Peruana se sigue preparando para lo que será el nuevo amistoso internacional en los Estados Unidos. El encuentro de este martes 26 de marzo será ante el conjunto de El Salvador en Washington DC. No caben dudas de que los ánimos en los futbolistas peruanos son los mejores luego del triunfo por la mínima diferencia ante Paraguay y uno de los que más activos estuvo en la práctica de hoy fue Luis Advíncula, quien quiso hacer una chalaca y falló en el intento. 

    El lateral derecho de la Selección Peruana y del Rayo Vallecano se convirtió en delantero en un momento de la práctica de esta mañana en Washington y le llegó un centro preciso para que haga una pirueta dentro del área, pero no le salió como él quería. Realizó el movimiento correcto para hacer una chalaca y anotar un golazo, pero le pifió al balón. No calculó y le sacó unas sonrisas al público asistente y a sus compañeros. 

    Luis Advíncula fue titular y jugó los noventa minutos en el partido ante la Selección de Paraguay el pasado viernes 22 de marzo. Se sumó bien al ataque y estuvo atento al momento de defender. Es titular indiscutible en el esquema de Ricardo Gareca, pero no sorprendería que el 'Tigre' le de descanso este martes ante El Salvador para rotar y probar a todos los futbolistas que llevó a esta gira por los Estados Unidos. 

    Cabe resaltar que tanto el partido que Perú le ganó a Paraguay por 1-0 (gol de Christian Cueva) como el encuentro que disputará ante su similar de El Salvador el martes 26 de marzo a las 8:00 p.m. en horario peruano, sirven como preparación para lo que será la Copa América Brasil 2019. Hay que recordar que la Selección Peruana integra el Grupo A de esta competición junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY