0

    Selección Peruana: El divertido festejo de Renato Tapia al anotar de penal [VIDEO]

    Renato Tapia expresó de forma graciosa, su celebración al marcar de penal en los entrenamientos de la selección peruana, dos jugadores más se unieron al festejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana vive con buenos ánimos la fecha FIFA que disputa en Estados Unidos. La victoria de la 'bicolor' por 1-0 frente a Paraguay cayó en gran momento a los dirigidos por Ricardo Gareca y esto se pudo ver en los entrenamientos del conjunto patrio.

    En el entrenamiento de la 'blanquirroja' realizado en el Maryland SoccerPlex, Renato Tapia no se contuvo al momento de anotar de penal, acercándose al público donde realizó un divertido baile como celebración, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría también su unieron al festejo.

    El volante de la selección peruana pasa por un gran momento con su nuevo club, Willem II, donde ha gozado de titularidad desde su reciente incorporación. Tapia ha disputado once encuentros en lo que va del 2019, todos desde el arranque.

    La 'Bicolor' se enfrentará a El Salvador este martes 26 marzo a las 8:00 p.m. en el RFK Stadium de Washington. El conjunto de Gareca no podrá contar con Christopher González, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el duelo contra los 'guaraníes'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY