0

    Jorge Sampaoli: entrenador de Christian Cueva invitó a pelear a un colega suyo

    Jorge Sampaoli estuvo apunto de pelear con el entrenador rival finalizado el encuentro donde su equipo salió victorioso por 2-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista, Santos derrotó por 2-0 al Red Bull, en el estadio Pacaembu, los locales jugaron con muchísima autoridad y evadiendo sus limitaciones, como las salariales. Carlos Sánchez y Diego Pituca decretaron la victoria. 

    Finalizado el encuentro, el exestratega de la Selección de Argentina cruzó todo el gramado de juego demostrando su comportamiento; insultó al entrenador rival Antônio Carlos Zago: "¡Cagón, cagón!", le gritó. 

    El popular 'Hombrecito' lo invitó a  para pelear detrás del uno de los arcos del recinto deportivo. Tanto el cuarto árbitro como algunos de los jugadores tuvieron que detenerlos.

    Como se recuerda, 'Sampaoli' propuso rembolsar su sueldo al conjunto de la capital brasileña, para que se le cancele la deuda económica que tienen sobre sus dirigidos. “Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos”, expresó 'El Hombrecito' en rueda de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY