0

    Técnico de El Salvador: "El juego ante Perú no me interesa en lo absoluto"

    Carlos de los Cobos, entrenador del El Salvador, dejó unas polémicas declaraciones en la previa del encuentro amistoso por fecha FIFA ante la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú afrontará este martes su segundo encuentro amistoso de esta fecha FIFA ante El Salvador en Washington -Estados Unidos. Y en la previa de este encuentro, Carlos de los Cobos, entrenador del equipo centroamericano dejó unas polémicas declaraciones acerca de este choque.

    El DT del combinado centroamericano minimizó el encuentro ante Perú a jugarse este martes: "Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces".

    Una declaración que podría sonar fuera de lugar; sin embargo, el entrenador de El Salvador protesta ante lo difícil de los viajes de su seleccionado tras su encuentro en la fecha pasada ante Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

    Por otro lado, Carlos de los Cobos dejó en claro que hará algunos cambios para enfrentar a la Selección Peruana: "Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY