0

    Agustín Lozano viajó a Paraguay para reunirse con dirigentes de Conmebol

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) enrumbóa Paraguay con mucha urgencia para pedir información por la investigación sobre la reventa de entradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actual mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, viajó a Asunción para reunirse de emergencia con los dirigentes de la Conmebol sobre la investigación que se viene realizando por parte de la mencionada entidad sobre el tema de las reventas de entradas.   Lozano, quien reemplaza a Edwin Oviedo en el sillón de la FPF, explicó en su última conferencia de prensa que había sido notificado en enero sobre la apertura del caso por parte de la Comisión de Ética de la Conmebol aunque agregó que no tenía mayores detalles.

    Tras sus declaraciones, Lozano decidió apartarse de su secretario general Juan Matute, quien es el encargado de recibir los comunicados de Conmebol y de la FIFA y que a su vez, informa en la FPF sobre cualquier irregularidad que se genere.

    Es por ello y para conocer más sobre este tema, el dirigente decidió viajar a Asunción, sede principal de la Conmebol. Pero no viajó solo ya que Haydeé Paitán y Franklin Chuquizuta (ambos se encontraban con la Selección Peruana en Estados Unidos) lo acompañarán en su cita con los integrantes de la Comisión de ética de la mencionada entidad.

    Fuentes cercanas aseguraron que el mes de abril será clave para Lozano debido a que la Conmebol dará a conocer su veredicto de si habrá o no sanción sobre el caso de las reventas de entradas.

    Si en Asunción llegan a encontrar algún tipo de negligencia por parte de directivos de la FPF, se tendría que instalar una Comisión Normalizadora para que se lleven a cabo nuevas elecciones en la Videna en los próximos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY