0

    Himno de Sudáfrica fue interrumpido por una llamada telefónica [VIDEO]

    Cuando los jugadores de Sudáfrica se encontraban entonando su himno, ingresó una llamada que generó la molestia en los 'Bafana Bafana'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sudáfrica venció 2-1 a Libia en condición de visita y aseguró su pase a la Copa Africana de Naciones pero lo llamativo del encuentro ocurrió en la antesala ya que en pleno himno de los 'Bafana Bafana', entró una llamada en el aparato que cortó el cántico nacional.

    Los jugadores se encontraban abrazados y enfocados en la canción de su país cuando de pronto, se cortó el sonido pero lo más raro vino segundos después al sonar un popular ringtone cuando alguien realiza una llamada.

    Tal parece que el encargado de la música no tuvo mejor idea que usar su propio dispositivo móvil para que suene el  himno de Sudáfrica.

    Ante este hecho, los jugadores visitantes se mostraron incrédulos por lo que estaban viviendo pero no les quedó de otra que seguir cantando a pesar del blooper por parte del responsable.

    Los 'Bafana Bafana' se quedaron con la victoria gracias a un doblete de Percy Tau (50' y 69'), mientras que el descuento para Libia lo hizo Ahmad Benali a los 66 minutos.

    Sudáfrica aseguró su participación en la Copa de África al quedar segundo en el Grupo E con 12 puntos. El equipo libio, por su parte, se quedó afuera tras sumar solo 7 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY