0

    Manchester City ofrecerá a Inter de Milán 100 millones de euros por Milan Skriniar

    Manchester City quiere renovar su zaga defensiva para la siguiente temporada y por eso quiere a Milan Skriniar, futbolista del Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City sabe que esta temporada debe terminarla de la mejor manera posible. Es de los pocos clubes en Europa que pueden quedarse con todas las competencias posibles este curso. Sigue vivo en la Champions League y en la Premier League lucha fecha a fecha con el Liverpool para ser el mejor. Sin embargo, en las oficinas empezaron a planear lo que será el siguiente año. Quieren a un defensor central nuevo y pusieron la mirada en Milan Skriniar, futbolista del Inter de Milán.

    Según afirma 'Tuttosport', el Manchester City está buscando un cambio regeneracional en la retaguardia con la llegada de uno de los mejores defensores del planeta. Milan Skriniar, de excelente temporada en el Inter de Milán, es seguido no solo por los 'Citizens', sino que también están otros clubes poderosos de Europa detrás de lo que está haciendo el croata con la camiseta del conjunto italiano, que no quiere desprenderse de él.

    Sin embargo, el Manchester City pareciera no tener problema cuando quiere fichar a un futbolista en especial. Lo quieren convertir en el defensor central más caro del mundo. Si bien es cierto ese título lo tiene Virgil Van Dijk -por quien Liverpool pagó 85 millones de euros-, el City está dispuesto a ofrecer en primera instancia un total de 100 'kilos' para empezar a convencer a los directivos del cuadro italiano.

    Ante esta noticia, el Inter de Milán quiere apurar la renovación del defensor central croata. Milan Skriniar termina contrato al término de la siguiente temporada y está feliz con los 'Neroazzurri', pero no ve con malos ojos cambiar de aires. El nuevo contrato que le ofrecerán será hasta junio del 2023, asegurándose así que se quede por tres temporadas más y elevando su precio si algún club se lo quiere llevar. ¿Ganará la partida el Manchester City?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY