0

    Marruecos pregunta por la ausencia de Lionel Messi con la Selección Argentina

    Ausencia de Lionel Messi en el amistoso contra Marruecos le costará, casi medio millón de euros a la AFA. Además el local desconoce su lesión y busca respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no estará con la Selección Argentina contra el combinado de Marruecos en tierras lejanas, este amistoso internacional por Fecha FIFA sinceramente perdió mucho interés para los diversos espectadores del mundo debido a la ausencia confirmada del crack nacido en Rosario.

    La Federación de Fútbol Marroquí pasó por las oficinas principales de AFA en el fútbol internacional, pidió una explicación de por qué Lionel Messi estará ausente para el próximo amistoso contra Argentina en Tánger, ciudad donde ya se jugaron partidos importantes como copas internacionales de clubes, entre otros.

    Según los informes que la AFA envió como respuesta inmediata, el enganche argentino se lesionó en un partido internacional contra la Selección de Venezuela y abandonó el campamento de concentración para regresar a Barcelona. Estaban trabajando previamente en Madrid y lastimosamente por la lesión tuvo que dejar el grupo con sus compañeros.

    En un comunicado, la Federación Marroquí de Fútbol reconoció que ya había sido notificado de su ausencia por el agente organizador, pero señaló que, según el contrato, Argentina debería nombrar a su mejor equipo contra "Los Leones", pero sin Lionel Messi la cosa cambia y mucho porque es la máxima estrella del 'balompié albiceleste'.

    Finalmente se pudo conocer que la Federación Real Marroquí de Fútbol pagará únicamente 6 millones de dólares, en lugar de los 11 millones quedados antes de la negociación porque Lionel Messi no estará en cancha de juego y eso sin duda alguna le quita criterio al juego, sostiene el diario "Al Ahdaz al Magrebiya" de Marruecos.

    EL DATO:

    Lionel Messi volvió a la Selección Argentina tras 9 meses de ausencia, post-mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY