0

    ¡Última hora! Real Madrid reveló cuánto pagará por Kylian Mbappé [FOTOS]

    Kylian Mbappé es la obsesión para este mercado de fichajes en el Real Madrid, y el Sr.Florentino Pérez sacará la chequera e invertirá un costal de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El aviso desde el Real Madrid salió a la luz, sin ninguna duda, será uno de los veranos más movidos en el mercado de fichajes para el conjunto que juega como local en el Santiago Bernabéu. Tras varios años siguiendo a Kylian Mbappé, en especial el verano pasado. Por eso el presidente; Florentino Pérez, optará por hacer algo muy diferente.

    Zinedine Zidane dio el primer paso hacia adelante para forjar este fichaje, tras hablar bien de Kylian Mbappé y destacarlo como un futbolista. Ahí Florentino Pérez junto a toda su maquinaria del Real Madrid se volcó hacia conocer cuánto le costaría fichar al delantero nacido en Francia. La próxima campaña será de ensueño en 'La Casa Blanca', aquí te contamos los detalles.

    Hace unos instantes la prestigiosa revista europea; France Football, anunció en su portada de su presente edición: "Real Madrid, el conjunto merengue, está listo para poner en marcha la "Operación Mbappé", la cual alcanzaría cifras récord en la transferencia. Dinero que hasta el día de hoy sería inimaginable.

    Según France Football, Real Madrid estará dispuesto a desembolsar la totalidad de 280 millones de euros (317 millones de dólares), para hacerse con los servicios del atacante de 20 años, quien llegó al conjunto de París Saint Germain a mediados del 2017 por 180 millones de euros. ¿Quién será la clave para esta transacción? Zinedine Zidane.

    De hacerse realidad esta adquisición, Mbappe pasará a convertirse en la contratación más cara del mundo de Neymar JR, quien también fue un objeto deseado por Real Madrid después del FC Barcelona. El brasileño se fue hacia París a mediados del 2016 gracias a un monto pagado: 222 millones de euros (USD 251 millones).

    EL DATO:

    Kylian Mbappé habría exigido ganar un poco más de 15 millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY