0

    La Juventus ya se ha contactado con dos centrales de jerarquía para verano

    Massimiliano Allegri, técnico del cuadro bianconero, ha pedido dos fichajes de 'peso' de cara al mercado veraniego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los años no pasan en vano y menos si eres un deportista de élite. Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, es consciente que necesita un relevo generacional en la última línea. Pues, sabe que tres de sus defensores dentro de poco colgarán los botines.

    Estos son: Giorgio Chiellini (34 años), Leonardo Bonucci (31) y Andrea Barzagli (37). Por tal motivo, Allegri ha pedido dos centrales de cara al próximo mercado de fichajes. Uno es pieza fundamental del Atlético Madrid de España. ¿Será Diego Godín?

    Diego Godín no llegó a un acuerdo con el 'Atleti' para renovar por dos temporadas más y saldrá a costo cero del cuadro 'colchonero'. Sin embargo, el uruguayo no llegará a Turín. El que sí lo hará es Stefan Savić, su compañero de equipo. El otro es Nikola Milenković, joven promesa de la Fiorentina, según desvela 'Raisport'.

    Savić (28) tiene contrato con el Atlético hasta a mediados de 2020, pero el conjunto hispano lo dejaría salir si llega una buena oferta por el montenegrino. Sumado a ello, el central conoce muy bien la Serie A al jugar por la Fiorentina (2012-13 al 2014-15).

    Milenković (21), a su vez, se ha convertido en pieza fundamental del cuadro 'violeta'. El serbio suma 27 encuentros en la presente temporada y es seguido de cerca por diversos clubes 'top' de Europa.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'scudettos' de manera consecutiva: desde el 2011-12 son el mejor equipo en Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY