0

    Papá de Neymar: "Estamos por cerrar una renovación con el PSG"

    Neymar es vinculado con el Real Madrid mientras él y su padre negocian una renovación con el Paris Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer se queda en el Parque de Los Príncipes. Neymar y su padre, Neymar Santos, han iniciado las conversaciones con los directivos del Paris Saint-Germain para acordar una renovación de contrato. Así lo ha confesado el mismo padre del astro brasileño, que está feliz de que su hijo continúe en el fútbol francés y desmintió que se vaya a tener que ir a otro club para la siguiente temporada ya que aún tiene contrato por tres temporadas más con los parisinos. Lo contó todo en una entrevista para 'UOL Esporte'.

    "La gente dice que el nombre de Neymar siempre sale en los mercados de fichajes relacionado con grandes clubes. Eso significa que es una buena gestión, pero no significa que se vaya a un club u otro. La probabilidad de que continúe es muy grande. Es su segundo año, tiene tres más de contrato y estamos empezando a hablar para cerrar una renovación con el PSG", fueron las palabras de Neymar Santos, padre y representante del futbolista. 

    El club que quiere tener a Neymar en sus filas desde la temporada pasada es el Real Madrid, pero al parecer las negociaciones no llegaron a terminar en un acuerdo mutuo. De igual manera, Neymar Santos está acostumbrado a escuchar todo tipo de rumores sobre su hijo y asegura que su nombre suena en el mercado desde antes de que cumpla la mayoría de edad. 

    "Su nombre ha salido en el mercado desde que tiene 17 años. Lleva dos traspasos en su vida, pero llevamos diez años especulando. Estamos felices con la carrera de Neymar hasta el momento. No puede terminar su carrera siendo infeliz. Neymar es Neymar. en el futuro otros jugadores serán comparados con él", fueron las últimas palabras del padre del futbolista a 'UOL Esporte', poniendo fin a todas las especulaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY