0

    ¡Lo último! Alineación confirmada de la Selección Peruana para enfrentar a El Salvador

    LaSelección Peruanajuega esta noche ante El Salvador por un amistoso internacional. Conoce aquí la alineación de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana enfrentará la noche de este martes al combinado de El Salvador. El encuentro iniciará a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium. Ricardo Gareca ya tiene listo el once titular para este compromiso y sorprende con una delantera inédita. Nunca antes vista.

    El arco no se moverá. Ricardo Gareca encontró en Pedro Gallese a su portero ideal. De igual manera, Carlos Cáceda y José Carvallo estarán entre los suplentes esperando su oportunidad. En la defensa iniciarán los cambios. Luis Advíncula. Miguel Araujo y Alexander Callens -ingresa por Luis Abram- estarán en la zaga central, mientras que Miguel Trauco seguirá siendo el lateral zurdo de la Selección Peruana.

    Yoshimar Yotún se ganó el puesto y seguirá como titular, acompañado de Renato Tapia. En el banco estará expectante Wilder Cartagena. Cabe recordar que todos los cambios son comparados con el once inicial de la Selección Peruana ante Paraguay el pasado 22 de marzo. André Carrillo y Edison Flores serán los encargados de jugar por las bandas en ataque, mientras que Christian Cueva seguirá jugando de '10'.

    En la delantera habrá un cambio obligado. Esto debido a que en la práctica de ayer, Jefferson Farfán se sintió y Ricardo Gareca no quiere que se esfuerce de más y así evitar alguna lesión que luego lamente todo el país. Es por esto que la oportunidad para Yordy Reyna ha llegado. El delantero de Vancouver Whitecaps será de la partida y buscará ganarse la confianza del 'Tigre' anotando. ¿Lo conseguirá?

    DATO

    Ricardo Gareca decidió esta alineación en el entrenamiento de hoy por la mañana en Washington.

    Perú vs El Salvador | Alineación confirmada

    Perú: Gallese, Advíncula, Araujo, Callens, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Reyna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY