0

    Con Farfán casi descartado, Beto da Silva apunta para ser titular ante El Salvador

    Ante la duda de JeffersonFarfán, Ricardo Gareca analiza colocar desde el vamos a Beto Da Silva, quien volvería a ser titular con la selección tras casi dos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Jefferson Farfán en la práctica de ayer en Washington debido a una molestia en su muslo derecho deja un espacio difícil de suplir pero Ricardo Gareca no se lamenta, se pone manos a la obra y aprovechará la situación para probar jugadores, por lo que en un santiamén eligiría a Beto Da Silva como el “9” titular para el choque ante El Salvador.

    Esta oportunidad para Beto le traerá buenos recuerdos porque su último partido como titular en La Blanquirroja también fue ante el combinado salvadoreño (28/05/16), el cual  se jugó en el mismo estadio de esta noche y ganamos por 3-1.Pese a no marcar, esa nochecumplió un buen papel en los 57’ que jugó.

    El jugador del Lobos BUAP mexicano, desde que apareció en el Sporting Cristal, siempre fue del agrado del “Tigre”, quien busca una consolidación en él para catalogarlo como el futuro reemplazante de Palo Guerrero en la delantera nacional.

    Desde que debutó con la “sele”, Beto acumula 7 partidos jugados y un gol -ante Trinidad y Tobago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY