0

    Maradona y su nuevo dardo envenenado a Messi: "Yo jugué con estos cracks"

    Diego Armando Maradona le dejó su 'chiquita' a Mario Kempes, quien salió en defensa de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona, fiel a su estilo y con el puntapié arriba, respondió a los comentarios que aseguran que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta porque compite con Cristiano Ronaldo, entre otras figuras de talla mundial.

    El técnico del Dorados de Sinaloa utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un contundente mensaje Mario Kempes, quien defendió a la 'Pulga' de la ola de críticas cuando este se enfunda la 'mica' del Barcelona y luego le toca jugar por la 'albiceleste'.

    "¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, Van Baster, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Prosinecki, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, 'Mágico' González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos", se puede leer en la última publicación del 'Pelusa' en Instagram.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que todo esto nació luego de una polémica frase de Kempes al comparar a Maradona y Messi. Para el 'Matador', el astro 'culé' es de otro planeta porque ha cosechado diversos títulos y récords en una época de varias estrellas.

    "Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir... y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo".

    EL DATO:

    Lionel Messi ha perdido 4 finales con la selección mayor de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY