0

    DT de Alianza Universidad pidió convocatoria de Jack Durán a la Selección Peruana

    Ronny Revollar calificó a Jack Durán como crack y le dedicó unas palabras a Ricardo Gareca sobre la gran figura de Alianza Universidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 27 años, Jack Durán vive el mejor momento de su carrera. El surgido en la cantera de Alianza Lima volvió a jugar en Primera División luego de seis años y su impacto ha sido inmediato: el moreno atacante es el líder de Alianza Universidad, su DT lo pide a la Selección Peruana, compañeros consideran que su talento es escaso y tiene el reconocimiento unánime del aficionado y la prensa.

    Tras el empate ante Universitario en el Monumental, Ronny Revollar elogió a su jugador y no consideró descabellado su llamado al equipo de todos. "Es un crack. Ricardo Gareca y su comando técnico decidirá si lo convocan a la Selección Peruana", sostuvo el DT de Alianza Universidad en conferencia de prensa.

    En esa misma línea se pronunció Lionard Pajoy, provocador del gol del empate en el Monumental tras una asistencia de Jack Durán. “Es un gran jugador que tiene talento. En el fútbol ese tipo de jugadores son escasos y nosotros que lo tenemos, debemos aprovecharlo. El pase que me dio ayer para hacer el gol fue magistral", destacó.

    A diferencia del puesto de extremo en el que arrancó su carrera, Jack Durán actualmente juega como "10" en Alianza Universidad. El exjugador de Alianza Lima todavía no registra ni goles ni asistencias en la Liga 1 Movistar. Ya le tocará.

    Vale destacar que Jack Durán fue clave en el ascenso de Alianza Universidad a la Primera División tras anotar 2 goles en el Cuadrangular Final por el Ascenso.

    EL DATO:

    Jack Durán dejó Alianza Lima a inicios de 2012 para jugar por San Martín. Posteriormente jugó en José Gálvez, club con el que descendió y luego jugó en varios clubes de Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY