0

    Jugadores de la selección de Venezuela indignados por tener que jugar con camiseta de Decathlon ante Catalunya

    La selección de Venezuela tuvo que jugar con camisetas recién comparadas, dondetuvieron que estamparel escudo de la Federación Venezolana de Fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡INCREÍBLE! El mal momento que viene pasando en el país de Venezuela parece haber llegado al combinado nacional. La gravísima crisis ha derivado en un capítulo surrealista que pocas veces se ha visto en una selección absoluta: tuvieron que jugar ante Catalunya con camisetas compradas en el Decathlon.

    Decathlon no es nada menos que una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo. ¿El motivo? La marca que viste a la selección de Venezuela no tenía la equipación para jugar ante Catalunya.

    La situación fue observada y desvelada por la propia empresa, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó que el incidente ocurrido con la camiseta de Venezuela.

    No era de esperarse menos, pero el capitán de la 'Vinotinto', Tomás Rincón, no remedió en criticar severamente a Givova, empresa patrocinadora y encargada de distribuir el material deportivo para los cotejos de Venezuela.

    “Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, indicó a través de Twitter.

    La selección de Venezuela cayó derrotada por 2-1 ante el combinado de Catalunya. Los jugadores notaron la diferencia en la calidad de las camisetas (entorno a la refrigeración y retención del sudor) y denunciaron el hecho a través de las redes sociales. Días antes del cotejo, habían señalado que Givova los dejó con "una camiseta y un short en un clima frio".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY