0

    Selección colombiana: Una nueva lesión que atormenta a Yerry Mina [VIDEO]

    El zaguero de la selección de Colombia vive un difícil momento ya que las lesiones se han apoderado de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensor central de la selección de Colombia, Yerry Mina, volvió a salir lesionado en el amistoso internacional disputado ante Corea del Sur: sintió una molestia muscular en la porte posterior de la pierna izquierda y tuvo que abandonar el juego.

    Aunque todavía se desconoce la gravedad del asunto, esta lesión se suma a la cadena de incidentes que ha vivido el jugador en el último año, desde que llegó al Everton de la Premier League y tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

    Justamente, en la Copa del Mundo, en el partido ante Inglaterra por los octavos de final, Yerry Mina terminó lesionándose, aún así siguió disputando el duelo ante los ingleses, reveló posteriormente. Con dicha molestia en el aductor, fue que llegó al Everton, donde tardó un tiempo para comenzar con los entrenamientos.

    Cuando ya se alistaba para debutar con el cuadro inglés, Yerry Mina sufrió una molestia en uno de los pies durante la realización de un entrenamiento. Posteriormente, se pudo conocer que tuvo una recaída: una fisura en el cuarto metatarsiano del pie derecho. Su estreno tuvo que esperar hasta el 3 de noviembre.

    Todo hacía suponer que el 2019 sería un nuevo año para el zaguero de la selección de Colombia, sin embargo, en el partido por la FA Cup contra el Milwall, el pasado 26 de enero, tuvo una nueva molestia física: trascendió que era nuevamente en el pie izquierdo, pero no se precisó si fue nuevamente en el cuarto metatarsiano. La recuperación deparó un mes sin actividad.

    Por todos estos problemas, Yerry Mina no ha tenido la continuidad deseada desde que abandonó FC Barcelona para recalar en Everton: apenas ha jugado 12 partidos de la Premier League, 2 de la FA CUP y dos con la selección de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY