0

    Juventus dio a conocer el parte médico de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo salió lesionado en el empate de la Selección de Portugal por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Ya se conoce el parte médico del portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo preocupó a todos cuando pidió su cambio en el partido entre las selecciones de Portugal y Serbia por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Ocurrió en el primer tiempo cuando los 'Lusos' caían por la mínima diferencia en casa y forzó una jugada en donde se estiró y pidió de manera automática que lo cambien. En zona mixta, tras el encuentro, 'CR7' se encargó de calmar a todos al decir que estará fuera una o dos semanas y hoy la Juventus publicó el parte médico del futbolista.

    "No estoy inquieto, conozco mi cuerpo. Volveré en una o dos semanas", fueron las primeras palabras que dijo Cristiano Ronaldo ante la prensa. Sin embargo, también criticó la decisión del árbitro en anular un penal que pudo haber cambiado la historia. "Hubo un penalti no señalado que para mí fue clarísimo. Tuve la oportunidad de hablar con el árbitro y él asumió el error, pero por el linier está a 40 metros y toma la decisión. Es extraño". 

    La Juventus se preocupó y de inmediato mandaron a Portugal a un especialista para que vea lo que le sucedió a Cristiano Ronaldo. Esto debido a que el equipo de Turín disputará en dos semanas un encuentro importante por la Champions League ante el Ajax por el partido de ida de los cuartos de final y no quieren que Cristiano se pierda el compromiso. Una vez conocido lo que tiene, soltaron un comunicado informando el estado médico del jugador.

    "Cristiano Ronaldo fue sometido a pruebas médicas en Portugal que mostraron una lesión de entidad aparentemente leve en el músculo posterior del muslo derecho. Su estado será sometido a  nuevas investigaciones para definir cuándo podrá reanudar la actividad competitiva", dice el comunicado de la Juventus acerca de la lesión de 'CR7'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY