0

    Ruggeri destrozó a Messi con estas palabras: "Yo no me hubiese bajado del amistoso ante Marruecos"

    Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina, arremetió contra Lionel Messi por abandonar la concentración de la 'albiceleste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hablar de Óscar Ruggeri es referirse a uno de los personajes más emblemáticos de Argentina. El campeón del mundo en México '86 no tuvo compasión hacia Lionel Messi, quien abandonó la concentración de la 'albiceleste' tras perder ante Venezuela el pasado viernes.

    Para Ruggeri, el "10" debió morir con su grupo y quedarse para el choque de hoy (2:00 p.m., hora peruana) ante Marruecos. Sin embargo, el 'Messias' decidió regresar a Barcelona y desentenderse del amistoso frente al combinado africano.

    Ruggeri, a lo largo de su carrera, se caracterizó por ser un caudillo y un líder nato por su personalidad. Sumado a ello, el 'Cabezón' fue capitán en varios ciclos de la Selección Argentina, por lo que criticó la decisión de Messi de no jugar ante Marruecos.

    "Yo me hubiese quedado con el equipo, aunque se case alguien o tenga el cumpleaños de 15 de mi hija. Es el mejor de todos, fue el mejor del equipo en el último partido, pero siempre tiene que estar. Principalmente cuando se pierde de esta manera, porque sabe que va a haber críticas".

    El 'Cabezón', panelista en "90 minutos de fútbol", siguió con los dardos y volvió a dejar en claro que Leo debe mostrar mayor compromiso porque lleva la cinta. "El líder tiene que estar, es el capitán. No estoy de acuerdo con eso", finalizó.

    EL DATO:

    Lionel Messi ha perdido cuatro finales con Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY