0

    Paolo Guerrero: preparador físico del Internacional de Porto Alegre, reveló cuánto tiempo puede jugar

    Cristiano Nunes, preparador físico del Inter de Porto Alegre, habló del trabajo que viene realizando Paolo Guerrero. Su retorno oficial a las canchas es el 5 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo el Perú se pregunta cuándo estará Paolo Guerrero bien físicamente para competir. Pues bien, el preparador físico del Inter de Porto Alegre, Cristiano Nunes, habló al respecto. 

    Según el preparador físico del Inter, sostuvo que "Él (Paolo) ha sido una grata sorpresa. Ya lo teníamos como referencia, pero trabajar con él ha sido muy gratificante, por su profesionalidad, dedicación, y por la forma en que ha encarado los entrenamientos: con mucha concentración, foco y pocas sonrisas", expresó para el portal GaúchaZH.

    Luego, Cristiano Nunes fue más detallista. "Es claro que para un atleta que no juega desde hace casi 10 meses, necesitará una secuencia para que pueda recuperar la mejor forma competitiva. Hoy, ya tiene condiciones de soportar de 65 a 70 minutos de juego, tranquilamente", reveló. 

    Finalmente, el PF comentó. "Es posible que inicie los juegos. Tal vez no todos, incluso para tener un control sobre su desgaste. Pero Guerrero ya tiene, sí, total condición de comenzar un partido". 

    Como se recuerda, Ricardo Gareca viene siguiendo a Paolo Guerrero. Lo más probable es que lo llame para la Copa América. 

    Paolo Guerrero no podrá estar para el duelo ante River Plate en Porto Alegre (3/04) por Copa Libertadores. Pero si para los duelos frente a Palestino (9/4) y Alianza Lima en Matute (24/4). 

    EL DATOPerú se encuentra en el grupo A de la Copa América. Brasil, Venezuela y Bolivia son sus rivales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY