0

    Zinedine Zidane le pide a Florentino Pérez el fichaje de Miralem Pjanic

    Zinedine Zidane quiere armar un 'dream team' para la próxima temporada en el Real Madrid. Es por eso que ha pedido el fichaje de Miralem Pjanic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid no quiere que le suceda el siguiente curso lo que le pasó esta temporada. Con escasas posibilidades de quedarse con la Liga Santander, el cuadro merengue ha contratado a Zinedine Zidane para intentar ganar todos los partidos que le restan. En Champions League y Copa del Rey ya están eliminados. Sin embargo, el estratega francés llegó más para planear lo que se viene. Desde ya quiere empezar a cerrar algunos fichajes y el nombre de Miralem Pjanic es el que le ha dado a Florentino Pérez.

    Según afirma el diario 'Tuttosport', Zinedine Zidane ha puesto la mira en Miralem Pjanic, el mediocampista bosnio que milita en la Juventus. Este futbolista es uno de los principales del plantel, siempre tiene minutos y es fijo en el esquema titular de Massimiliano Allegri tanto en la Serie A como en la Champions League. No será fácil que decida dejar al conjunto italiano, pero puede ser convencido por Zidane.

    Cabe recordar que Miralem Pjanic ha renovado su contrato recientemente con la Juventus  hasta el año 2023. Esto quiere decir que la 'Vieja Señora' no está dispuesta a negociar por su futbolista, pero cualquier cosa puede pasar. Últimamente se habla bastante de que pondrán a la venta a algunos jugadores de la actual plantilla para hacer caja. 

    Entre otros nombres que Zinedine Zidane le ha dado a Florentino Pérez de la Juventus encontramos a Douglas Costa, Sami Khedira y Paulo Dybala. Lo cierto es que uno de los mencionados se pondría la elástica del Real Madrid y esto lo hará efectivo el presidente para mantener alegre a su entrenador. ¿El precio por Miralem Pjanic? Ofertarán aproximadamente 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY