0

    Carles Puyol explicó por qué Lionel Messi no juega bien en la Selección Argentina

    El histórico zaguero del Barcelona, Carles Puyol, manifestó en una charla el desempeño de Lionel Messicon la Selección Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carles Puyol ofreció una entrevista al Diario Marca y conversó sobre la situación actual de Lionel Messi con la camiseta de Argentina. La 'Pulga' no participó en la victoria de su selección (1-0 )ante Marruecos: "Yo creo que Argentina tiene muy buenos jugadores pero le ha faltado jugar como equipo".

    El excapitán de Barcelona añadió respecto a cómo es compartir un vestuario con 'Lio': "Cuando tienes al mejor de la historia es lógico que dependas de él. Pero alrededor hay grandes jugadores que juntos están haciendo historia y que tienen cuerda para rato".

    Semanas atrás, Puyol manifestó, para la cadena ESPN, que se entiende el enojo de todos los hinchas argentinos, y que no pueden cargar toda la responsabilidad a Messi, siendo el mejor jugador de la historia, aunque él solo no puede ganar todo. 

    "Tarzán" Puyol de 40 años se refirió sobre la salida de Neymar, que marcó 105 goles en club azulgrana. "Estaba en el mejor sitio y con los mejores compañeros. Era un jugador muy querido, pero él quiso otros retos y hay que aceptarlo. Ha tenido lesiones y al PSG no le están yendo las cosas como esperaban, sobre todo en la Champions. Pero le queda mucha carrera y cuando termine tendrá que hacer balance". 

    Finalmente, finalizó con un elogio sobre su excompañero en la zaga central del equipo culé, que es el mejor central, más que Sergio Ramos: "Es el mejor central del mundo. Somos diferentes. Él es clave para el Barcelona en todo lo que aporta, su liderazgo, cómo compite… Es un fenómeno y un gran amigo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY