0

    México vs Paraguay: Tata Martino terminó ensangrentado tras pelotazo del Toto Berizzo [VIDEO]

    Durante el partido entre México y Paraguay, Eduardo Berizzo pateó un balón fuera del campo que terminó pegando en la cara deGerardo Martino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    México y Paraguay se enfrentaron este martes en el Levi's Stadium de California, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Un hecho curioso se dio en el tramo final del primer tiempo entre los entrenadores de ambas selecciones, en el cual Gerardo Martino fue agredido y terminó ensangrentado. 

    Y es que el técnico del conjunto ‘azteca’, Eduardo Berizzo, rechazó con su pierna izquierda una pelota que estaba fuera del campo. Sin embargo, no calculó bien y en su enfado la mandó a cualquier parte. El balonazo tomó altura y sin querer impactó en cara del DT de la escuadra ‘guaraní’.

    En el video compartido en Twitter se ve como el ‘Toto’ intenta dársela a uno de sus jugadores, pero justo el ‘Tata’ se encontraba en dicho camino y en ningún momento vio venir el esférico, que rebotó en la cabeza del argentino y sus lentes casi fueron a parar al suelo, ya que pudo cogerlos a tiempo.

    De inmediato Berizzo se acercó a su colega y compatriota a disculparse y ambos se fundieron en un abrazo y soltaron unas carcajadas. Además, se ve que parte de la nariz de Martino terminó con sangre, daño provocado seguramente por sus gafas durante el pelotazo.

    EL DATOMéxico se puso 3-0 arriba en el primer tiempo ante Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY